PRENSA 2012

LUIS CARLOS GALÁN




En el articulo de prensa, nos cuenta que después de 23 años del magnicidio de Luis Carlos Galán no hay sino un condenado por este crimen y nos preguntamos donde están el resto de los cuales hicieron parte del plan de la muerte de este gran personaje que quería que Colombia fuera diferente a lo que hoy en día es, después de la muerte de galán. 

Algunos de los implicados en el asesinato de Luis Carlos Galán ya se encuentran muertos. El presidente santos estuvo en la en el homenaje que se le realizo por parte de la familia  en el cementerio central donde se le dio una recordación  de su muerte, se recuerda la fecha de muerte, y se comenta que fue atribuido su muerte al cartel de medellin.

El único que se le ha generado  condena por el asesinato de luis carlos fue al ex-senador  Alberto Santofimio a 24 años de prisión,  mientras goza de libertad. También tiene  cierta complicidad el ex-director del DAS quien también tendrá algún tipo de culpabilidad en el magnicidio mientras Colombia espera que se resuelva el asesinato de un gran  candidato que con su muerte conmovio  a todo  un país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario